Todos los derechos reservados

Introducción.

Gracias por visitar la página de méxico en BLANCO en internet "mexicoenblanco.com" ("El Sitio"). Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio, de manera que le pedimos que revise cuidadosamente este Convenio antes de seguir adelante. Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use el Sitio. Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. (propietario de la marca registrada méxico en BLANCO) se reserva el derecho de cambiar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o programas descritos en el Sitio en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él.

Avisos de propiedad intelectual.

A menos que se especifique lo contrario, toda la información, los artículos, los datos, las imágenes, las contraseñas, las pantallas, el texto, las páginas de internet, y otros materiales (conjuntamente denominados el "Contenido") que aparezcan en el Sitio son propiedad exclusiva de Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. al igual que la marca registrada méxico en BLANCO y el uso de la misma.

Las marcas registradas, los logotipos y los distintivos comerciales (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas") que aparecen en el Sitio son marcas registradas y no registradas de Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. u otros.

Se le prohíbe hacer uso del contenido o parte del mismo del Sitio para fines públicos o comerciales. Nada de lo contenido en el Sitio se interpretará como que confiere alguna concesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual.

Limitaciones de uso.

Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. ofrece el Sitio sólo para permitirle determinar los productos y servicios ofrecidos en el Sitio y hacer consultas legítimas así como realizar negocios de alguna otra manera con Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. y para ningún otro propósito.

Usted acepta que no hará mal uso del Sitio.

Contenido.

El Contenido puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos. Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. podrá alterar, cambiar o mejorar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso. Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o exactitud del Contenido, y no se compromete a actualizarlo. Si un producto ofrecido por mexicoenblanco.com no es como se le describe, el único recurso que usted tendrá será contactar directamente con Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V.

Uso de la información que usted proporciona a méxico en BLANCO.

De acuerdo con la Política de Privacidad, le pedimos que nos proporcione alguna información cuando tiene interés en algún producto o servicio. Usted acepta que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa o inexacta.

Mientras que Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado.

Cuando usted visita mexicoenblanco.com o nos envía un e-mail, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir comunicados electrónicos de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico.

Ligas hacia otros sitios y hacia "El Sitio".

Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia el Sitio, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito con Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. No haciéndose responsable de igual manera por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por Gabinete de Curiosidades S.A. de C.V. mismo.

Controversias.

Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con su visita a mexicoenblanco.com o con los productos que usted adquiera a través de mexicoenblanco.com será sometida a arbitraje confidencial en México D.F., y usted acepta la jurisdicción y la sede exclusiva en tales tribunales.